Atención al cliente

965 953 602
Twitter Facebook Síguenos en Linkedin Foro Descargar materiales

Ver el Tema

REVIGAS COSTA BLANCA S.L. » REPARACIONES APARATOS A GAS » CALDERAS
 Imprimir Tema
Saunier Duval themaclassic F25 E fallo F1
Marietee
Buenas a Todos. En primer lugar agradecer la ayuda que prestais a todo el mundo desinteresadamente.
Mi problema reside en el Fallo F1 (falta de gas), doy al acs o calefacción e intenta encender la caldera pero falla. Reseteo durante 5 seg la caldera y vuelvo a intentarlo y normalmente a la 8 o 9 intento consigue encenderse. He llamado al tecnico de servigas y me dice que puede ser por culpa de que no llegue suficiente presión de gas en ciertos momentos, pero lo que realmente me mosquea es que una vez que consigo arrancar la caldera ya NO VUELVE a fallar ese dia ( o por lo menos las 4 horas posteriores). Agradeceria cualquier orientación... Gracias

juanra
buenas
lo primero que se debe mirar es la presion de gas,siempre hay que descartar este tema antes de meterse de lleno con la caldera, luego habria que mirar la valvula de gas puede que o bien este averiada o bien este el minimo demasiado bajo y hasta que no se concentra mas gas no arranca
TECNICO DE REVIGAS COSTABLANCA S.L
INSTALADOR DE GAS CATEGORIA (A)
NO ME PREGUNTES POR MP N TE CONTESTARE LAS PREGUNTAS TECNICAS EN EL FORO.

juanra
BAPESA
totalmente de auerdo con juanra
BUSCAME EN http://mantenimientocalderas.blogspot.com.es/

http://bapesa.blogspot.com.es/
Gelukin
Tambien suscribo lo dicho por ellos...

pero Yo Una Vez desmonte un regulador Por que no llegaba La presion adecuada ...

Lo encontre obstruido de una especie de tierrilla que atascaba el filtro...

Limpieza o cambio de regulador y a correr suerte con tu aventura.
Haz el Bien y No mires con quien...

climabus@jindo.com
esteban68
tambien mirar que en el contador de gas no este el limitador que da mucha guerra ese y no sirbe para nada suele fallar cuando hay una demanda muy rapida y grande
si no te ves capacitado/a Sad para tocar los aparatos no los toques Shockaplauso deja que un profesional lo revise graciasGrinook

www.grupmh.com

www.grupmh.com
Saltar al Foro: